Novedades Noviembre 2015

Recientemente Altix y la empresa brasileña Ibraflex, fabricante de bandas y cadenas plásticas modulares, llegaron a un acuerdo por el cual Altix se convierte en su representante exclusivo en Uruguay.

De esta forma, incorporamos a nuestra empresa una nueva línea de productos que abre la puerta a un amplio abanico de soluciones:

División materiales

A través de nuestra División Materiales, estaremos ofreciendo distintos modelos de bandas modulares tanto para trayectos rectos como curvos y cadenas, así como diversos accesorios para la fabricación de cintas transportadoras industriales.

Todos ellos se encuentran disponibles para su comercialización. Contáctenos o visite la página: www.ibraflex.com.br para ver la variedad de productos.

Soluciones completas

A su vez, Altix ofrecerá soluciones completas que van desde cintas transportadoras individuales hasta proyectos llave en mano. Estas soluciones son ampliamente usadas en la industria frigorífica (desosado y empaque), industria láctea, química, laboratorios, entre otras.
Imagen de un ejemplo de simulación

Junto con Ibraflex, podemos realizar simulaciones del proyecto durante la etapa de cotización para que el cliente pueda apreciar el funcionamiento final y verificarlo además en las etapas de diseño.

En ciertos casos, es necesario incluir elementos específicos como ser equipos de pesaje, terminales informáticos, impresoras de etiquetas, detectores de metales, etc.

En este sentido, Altix y la empresa Negri, Quartino & Ferrario (NQF) de amplia trayectoria en nuestro mercado, cerraron un acuerdo de colaboración para suministrar soluciones conjuntas llave en mano y trabajarán a la par en los proyectos que sean necesarios, a fin de proporcionarle la mejor solución a sus necesidades.
EJEMPLOS DE PRODUCTOS DE IBRAFLEX
Sobre Ibraflex:

Localizada en Chapecó, oeste de Santa Catarina, Brasil, Ibraflex se encarga de la fabricación de cadenas y bandas (cintas) modulares, sus componentes y accesorios para transportadores industriales con un portafolio de productos que abarca varios segmentos industriales, con garantía de entrega, calidad y seguridad para sus clientes.

Sobre Negri, Quartino y Ferrario:

NQF, es una empresa con más de 120 años de sólida participación en los principales desarrollos productivos del país (agro-negocios, industria, laboratorio, salud y comercio) con balanzas, soluciones de pesaje, metrología, equipamiento y servicio técnico.

Sobre Altix:

ALTIX S.A es una industria Metalúrgica que desde el año 1992 se dedica al proyecto, construcción y montaje de equipamiento para industria y arquitectura en general así como la importación y venta de materiales de acero inoxidable.
Visite nuestro sitio web: www.altix.com.uy
Síganos en Twitter | Conózcanos en Facebook | Enviar a un amigo

Copyright 2014 Altix SA., Todos los derechos reservados.
www.altix.com.uy

Datos de nuestra empresa:
*|LIST:ADDRESS|*






This email was sent to *|EMAIL|*
why did I get this? unsubscribe from this list update subscription preferences
*|LIST:ADDRESSLINE|*