Novedades Altix Octubre 2016
¿El Newsletter no se ve correctamente?
alo en su navegador

Lingas y tensores

Somos importadores directos de lingas y tensores de acero inoxidable calidad AISI 316, marca JAKOB , las mismas constituyen una excelente solución para ambientes húmedos y salinos, entre otros. Las lingas son un tipo de cable mecánico formado por un conjunto de alambres de acero o hilos que forman un cuerpo único. Estos hilos pueden estar enrollados de forma helicoidal en una o más capas, generalmente alrededor de un hilo central, formando los cables espirales y hechos de alambre de alta resistencia tensados en frío. Una linga es tanto más flexible cuanta mayor cantidad de hilos tiene. Los cables con alma de acero tienen mayor resistencia a la tracción, al aplastamiento y a las altas temperaturas. Las lingas se utilizan para barandas y amarre en general.

Mantenimiento: El acero inoxidable es un material de fácil conservación. A través de una limpieza adecuada es posible mantener inalteradas sus características originales.

Contamos también con tensores en acero inoxidable AISI 316. Las lingas que deben ser sometidas a un esfuerzo de tracción permanente y necesitan de un elemento tensor que los lleve a la carga solicitada de forma rápida y segura. Girando el cuerpo central en una dirección u en otra conseguimos, por la acción simétrica de las roscas, alargar o disminuir la longitud del cable y así tensarlo o destensarlo.
ACCEDA A NUESTRA SECCIÓN DE LINGAS Y TENSORES
VEA NUESTRO CATÁLOGO DE LINGAS Y TENSORES
Barandas
Las lingas y tensores se utilizan para barandas y su instalación es rápida y sencilla. Por su aspecto ligero las barandas con lingas son muy estéticas ya que no hay que soldar, pulir ni lijar. Las lingas mantendrán siempre el paralelismo y no existe la deformación, ya que luego de una presión ejercida sobre ellas vuelve a su posición inicial. Los cables tensados tienen mayor resistencia estructural que los elementos simplemente remachados, soldados o atornillados.

Aunque pueda parecer que las lingas son más caras que los sistemas de barras fijas, las ventajas de su colocación y la rapidez en la ejecución, especialmente en tramos largos pueden representar una economía importante en el presupuesto final de una obra, la hacen una opción a tener en cuenta.
OBRA EDIFICIO DEL MAR
dsa
Accesorios para barandas
Contamos con accesorios para el armado de barandas en acero inoxidable AISI 304, para caños de Ø50.8mm y Ø38.1mm y para caño rectangular de 50x10mm.

Estos accesorios permiten el armado de barandas sin soldadura ni pulido ya que las piezas son unidas con pegamento. Esto ahorra mucho tiempo de fabricación y mejora la terminación del producto final.
ACCEDA A NUESTRA SECCIÓN DE ACCESORIOS PARA BARANDAS
VEA NUESTRO CATÁLOGO DE ACCESORIOS Y BARANDAS
En nuestra división industrial podemos fabricar piezas y barandas que se adapten a sus proyectos en medidas especiales tanto para interior como exterior, para edificios, plataformas, piscinas, barandas para discapacitados, escaleras, divisiones para ambientes, etc.

Visite nuestra página web donde encontrara todos estos productos www.altix.com.uy
Síganos en Twitter | Conózcanos en Facebook | Enviar a un amigo

Copyright © 2014 Altix SA., Todos los derechos reservados.
www.altix.com.uy

Nuestra dirección de correo es:
ventas@altix.com.uy






This email was sent to *|EMAIL|*
why did I get this? unsubscribe from this list update subscription preferences
*|LIST:ADDRESSLINE|*