Novedades Altix Febrero 2014
 ¿El Newsletter no se ve correctamente?
alo en su navegador
                                      

Nuevo local División Industrial

Estamos muy contentos de poder informarles en este Newsletter sobre la reciente apertura de la nueva división industrial de Altix S.A., un espacio de 1800m2 destinados para esta área.
Esto nos permitirá mejorar la atención y comodidad de los clientes así como afrontar proyectos de manera más eficiente en distintos tamaños y complejidad.

De esta manera la División Industrial y la División Materiales están integradas en un solo local 

Contamos además con un Departamento Técnico y un Departamento Comercial para poder ofrecer el asesoramiento necesario en cada proyecto de nuestros clientes. Brindaremos apoyo con personal altamente capacitado en las áreas de dibujo técnico y proyectos, así como vendedores que asesoran a cada  cliente de forma personalizada.

Sitio web

Este lanzamiento también se refleja en nuestra forma de promocionarnos en la red, ya que hemos renovado nuestra cara de presentación en Internet: www.altix.com.uy
 
Tenemos una página con imágenes de mejor calidad, más contenido, un sitio de navegación más ágil, siempre adaptándonos a los tiempos modernos, a la nueva tecnología y a las demandas de los clientes, cualquiera sea su forma de acceder a los bienes y servicios de nuestra empresa.

También nos pueden seguir en las redes sociales Facebook y Twitter, como una forma más de llegar a todos nuestros clientes.

Equipamiento nuevo

Junto con el nuevo local hemos incorporado nuevo equipamiento que estarán cumpliendo los objetivos de hacer los trabajos con mayor rapidez y eficiencia, beneficiando el proceso de producción y de esta manera el resultado final del trabajo.
 
El equipamiento comprende a una plegadora CNC de 220 Ton. y 4 mts. de largo, una punzadora CNC y un puente grúa con capacidad de izaje hasta 5 toneladas.
 
De esta manera se amplía la oferta de servicio a las industrias con las que trabajamos, entre ellas: agroindustrias, industrias metalúrgicas y astilleros.

Newsletter

Por último, también nos complace anunciarles que estarán recibiendo mensualmente un nuevo boletín informativo con novedades, productos destacados, nuevos proyectos a medida, información técnica, destacando la utilidad e importancia del acero inoxidable en nuestra vida diaria. Nos vemos.
Síganos en Twitter | Conózcanos en Facebook | Enviar a un amigo

Copyright © 2014 Altix SA., Todos los derechos reservados.
www.altix.com.uy

Nuestra dirección de coreo es:
ventas@altix.com.uy
 






This email was sent to *|EMAIL|*
why did I get this?    unsubscribe from this list    update subscription preferences
*|LIST:ADDRESSLINE|*