Novedades Julio 2017

Altix S.A. desarrolló, fabricó e incorporó al parque de maquinaria de su Division Industrial, un equipo que permite el curvado de los bordes de los fondos y tapas de tanques con radios sanitarios. Estos bordes se pueden realizar a fondos rectos, cónicos, toriesféricos o bombé y en hierro o acero inoxidable. A continuación se pueden ver ejemplos en fondos planos y cónicos.
En las siguientes imágenes, se puede ver el proceso de formado en nuestro equipo de un fondo plano al que se le realiza un borde de 50 mm de radio.
Podemos fabricar fondos desde 700 mm hasta 3.800 mm de diámetro.
En la imagen y tabla siguientes, se pueden ver los radios disponibles para los distintos espesores de chapa mínimos y máximos según estemos considerando un fondo en hierro o acero inoxidable.
Fabricación de Tanques

ALTIX fabrica tanques a medida para almacenamiento y procesos de la industria láctea, alimenticia, química, entre otras. Pueden ser horizontales o verticales y su geometría puede ser cilíndrica o prismática, con distintas opciones de cabezales como los mencionados anteriormente. En caso de que se requiera una geometría específica diferente a las mencionadas, estamos en condiciones de adaptarnos a sus requerimientos. Consúltenos.
Pueden fabricarse tanques en hierro o acero inoxidable de distintas calidades (304 o 316), con aislación (lana de roca, poliuretano, etc) así como con camisas o serpentines de enfriamiento/ calentamiento y en caso de requerir de agitación podemos incorporar distintos tipos de agitadores siguiendo los requerimientos del cliente. Se pueden incluir todas las conexiones que se requieran, además de puertas de inspección y entrada hombre, indicadores de nivel, etc.
Altix tiene capacidad de fabricación de tanques de pequeña capacidad hasta grandes volúmenes que pueden ser entregados en una pieza ya terminados o en caso de exceder ciertas dimensiones, terminarlos de ensamblar en sitio.
Los volúmenes máximos dependerán de las dimensiones finales requeridas. Póngase en contacto con nosotros para evaluar su caso particular.
Ante cualquier consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.



Altix S.A. participó de
Tecmaqh 2017


Feria Internacional de Tecnología, Máquinas y Herramientas para la producción, que se realizó del 8 al 11 de junio en el LATU.

Agradecemos a todos los clientes, amigos y público en general que nos acompañaron de tan importante evento

Visite nuestro sitio web: www.altix.com.uy
Síganos en Twitter | Conózcanos en Facebook | Enviar a un amigo

Copyright © 2014 Altix SA., Todos los derechos reservados.
www.altix.com.uy

Datos de nuestra empresa:
*|LIST:ADDRESS|*






This email was sent to *|EMAIL|*
why did I get this? unsubscribe from this list update subscription preferences
*|LIST:ADDRESSLINE|*