Novedades Altix Setiembre 2017
¿El Newsletter no se ve correctamente?
alo en su navegador

EQUIPAMIENTO Y DECORACIÓN

En los últimos años, el diseño con estilo moderno en acero inoxidable se ha convertido en protagonista. Estéticamente brinda excelentes resultados y es fácil de combinar con cualquier material, es una posibilidad interesante en lo que al equipamiento y decoración refiere.

Algunos ejemplos en decoración de interiores para obras de reforma de vivienda y empresa son: revestimientos, perfiles, aberturas, barandas y equipamiento.

El acero inoxidable es un material noble, durable, de fácil mantenimiento y limpieza, por estas características es la mejor opción a la hora de elegir el material para tu diseño.
REVESTIMIENTOS
El revestimiento es ideal para dar una imagen moderna tanto a interiores como exteriores.
PERFILES

Los perfiles son una parte vista de la estructura de obra por lo que el acero inoxidable da una terminación elegante y simple.
ABERTURAS

Las aberturas en acero inoxidable son muy utilizadas en empresas, laboratorios, hospitales, etc… se caracterizan por su estética y durabilidad.
BARANDAS
Las barandas en acero inoxidable apuntan al diseño que apuesta por líneas depuradas y de gran ligereza visual gracias a la extrema elegancia de las lingas y tensores entre diversas opciones.
EQUIPAMIENTO
Equipamiento para hospitales, laboratorios, industria láctea, frigoríficos, cocinas, etc… todo en acero inoxidable por sus características sanitarias ya que al tener una superficie no porosa e inerte facilita su limpieza, especialmente donde la higiene y ausencia de bacterias es imprescindible.
El acero inoxidable es un material que ha ganado protagonismo en los últimos años en la decoración. Es un material de alta pureza y resistente a la corrosión, además de que su uso está creciendo significativamente en la actualidad.

Es un material que se vuelve indispensable para lograr un estilo contemporáneo y elegante.

Visite nuestra página web www.altix.com.uy
Síganos en Twitter | Conózcanos en Facebook | Enviar a un amigo

Copyright © 2014 Altix SA., Todos los derechos reservados.
www.altix.com.uy

Nuestra dirección de correo es:
ventas@altix.com.uy






This email was sent to *|EMAIL|*
why did I get this? unsubscribe from this list update subscription preferences
*|LIST:ADDRESSLINE|*