Novedades Altix Octubre 2017
¿El Newsletter no se ve correctamente?
alo en su navegador

En nuestra División Materiales puede encontrar una amplia gama de productos. Ofrecemos materiales en distintas calidades de acero inoxidable (consulte disponibilidades según el elemento de su interés).
Contamos con accesorios para el armado de barandas en acero inoxidable AISI 304, para caños de Ø50.8mm y Ø38.1mm y para caño rectangular de 50x10mm.
Estos accesorios permiten el armado de barandas sin soldadura ni pulido ya que las piezas son unidas con pegamento. Esto ahorra mucho tiempo de fabricación y mejora la terminación del producto final
.
Contamos con caños y fittings "Pressinox" de montaje sin soldadura, sistema pressfitting, instalación hidráulica con un sistema durable, fácil, rápido y seguro de armar, para conducción de agua fría, caliente, calefacción y aire comprimido.
Somos representantes exclusivos de la línea Jakob compuesto por lingas y accesorios en acero inoxidable.
Contamos con tablas de corte en Polietileno de Alta Densidad, tablas Laden, desarrolladas para brindar todas las ventajas: fáciles de lavar, no juntan hongos, no absorben humedad, no requieren secado y sanitariamente superiores.
Entre en contacto con nosotros o visítenos en www.altix.com.uy
Síganos en Twitter | Conózcanos en Facebook | Enviar a un amigo

Copyright © 2014 Altix SA., Todos los derechos reservados.
www.altix.com.uy

Nuestra dirección de correo es:
ventas@altix.com.uy






This email was sent to *|EMAIL|*
why did I get this? unsubscribe from this list update subscription preferences
*|LIST:ADDRESSLINE|*