Novedades Altix Diciembre 2017
¿El Newsletter no se ve correctamente?
alo en su navegador

Altix importa lingas y tensores de acero inoxidable calidad AISI 316. Estos constituyen una excelente solución para ambientes húmedos y salinos entre otros. Las lingas son un tipo de cable mecánico formado por un conjunto de alambres de acero o hilos que forman un cuerpo único. Estos hilos pueden estar enrollados de forma helicoidal en una o más capas, generalmente alrededor de un hilo central, formando los cables espirales y están hechos de alambre de alta resistencia tensados en frío.

Las lingas y tensores se utilizan para barandas entre múltiples usos, y su instalación es rápida y sencilla. Por su aspecto ligero las barandas con lingas tiene una estética excelente y particular. Las lingas mantendrán siempre el paralelismo y además no existe deformación, ya que luego de una presión ejercida sobre ellas vuelven a su posición inicial.
Por otra parte, contamos con accesorios para el armado de la estructura de barandas en acero inoxidable AISI 304, para caños de Ø50.8mm y Ø38.1mm y para caño rectangular de 50x10mm. Estos accesorios permiten el armado de barandas sin soldadura ni pulido dado que las piezas se unen con pegamento. De esta manera, no sólo se ahorra mucho tiempo de fabricación sino que también se mejora la terminación del producto final.

La marca Jakob es líder en el mercado de la fabricación de lingas, tensores, cables, redes y mallas flexibles en acero inoxidable con una trayectoria que supera los 110 años. Sus productos son versátiles y pueden utilizarse en múltiples aplicaciones, entre ellas, estanterías, paredes, escaleras, estructuras colgantes, redes de seguridad, parantes, entre otros.
Entre en contacto con nosotros o visítenos en www.altix.com.uy
Síganos en Twitter | Conózcanos en Facebook | Enviar a un amigo

Copyright © 2014 Altix SA., Todos los derechos reservados.
www.altix.com.uy

Nuestra dirección de correo es:
ventas@altix.com.uy






This email was sent to *|EMAIL|*
why did I get this? unsubscribe from this list update subscription preferences
*|LIST:ADDRESSLINE|*