Licencia Semana de Carnaval
¿El Newsletter no se ve correctamente?
alo en su navegador

ALTIX S.A es una empresa especializada en el suministro de acero inoxidable en sus diferentes formas. Disponemos en nuestra División Materiales con 3000 m2 y en nuestra nueva División Industrial con 1800 m2, de esta manera estamos integrados en un amplio y moderno local.
Se dedica al proyecto, construcción y montaje de equipamiento para industria frigorífica, química, naval, láctea, alimenticia y arquitectura. Debido al equipamiento y las condiciones logísticas-locativas con las que contamos actualmente, podemos ofrecer una importante gama de productos terminados o procesados de acuerdo a sus necesidades.
Aquí podrá encontrar una gran variedad de materia prima. Ofrecemos: chapas, ángulos, caños (redondos, cuadrados, rectangulares, ovalados, ranurados), planchuelas, fittings (roscados y para soldar) en acero inoxidable calidad AISI 304 y/o AISI 316. Además contamos con fittings Pressinox, sistema pressfitting, entre otros. Adicionamos tablas de corte en Polietileno de Alta Densidad y tablas Laden. Por otra parte, somos representantes exclusivos de la línea Jakob compuesto por lingas y accesorios en acero inoxidable.
Poseemos servicio para terceros de corte por plasma CNC para procesar materiales en acero inoxidable hasta 50 mm, acero al carbono hasta 63 mm, y aluminio obteniendo un corte limpio sin rebabas. Hemos incorporado equipos de punzonado y plegado CNC con lo que hemos captado nuevos rubros como la agroindustria, industrias metalúrgicas y astilleros.
Entre en contacto con nosotros o visítenos en www.altix.com.uy
Síganos en Twitter | Conózcanos en Facebook | Enviar a un amigo

Copyright © 2014 Altix SA., Todos los derechos reservados.
www.altix.com.uy

Nuestra dirección de correo es:
ventas@altix.com.uy






This email was sent to *|EMAIL|*
why did I get this? unsubscribe from this list update subscription preferences
*|LIST:ADDRESSLINE|*